Truckcenter
Términos y condiciones
A continuación se describen los Términos y Condiciones de los servicios prestados por la Empresa.
1. La orden de servicio es garante del contrato suscrito entre el establecimiento TruckCenter y el cliente cuyos datos se encuentran en este recibo. La aceptación de la prestación del servicio por parte del cliente implica la aceptación de los términos y condiciones expuestos en este y en el reglamento del establecimiento.
2. La entrega de la orden de servicio con el monto a pagar, implica que el establecimiento está obligado a realizar el servicio acordado, así como que El Cliente está obligado a cancelar el valor registrado en el recibo. El recibo podrá ser utilizado para procesos de cobro jurídico.
3. Truckcenter no responde por objetos de valor dejados al interior del vehículo, que no hayan sido reportados y no se encuentren anotados en el inventario registrado en el presente recibo.
4. Truckcenter brindará respuesta a cualquier petición, queja o reclamo mientras el vehículo no sea retirado del local.
5. Truckcenter responderá únicamente por daños causados a los vehículos cuya responsabilidad haya sido debidamente demostrada, respondiendo únicamente por los daños causados y no por afectaciones preexistentes. Dichas reparaciones se realizarán en los talleres aliados del establecimiento, brindando garantía de que el vehículo se entregará en las condiciones iniciales al ingresar al establecimiento. No se responde por daños y/o afectaciones al vehículo, una vez éste haya sido retirado del establecimiento.
6. En caso de que el cliente llegara a observar que está incompleto el lavado, servicio contratado o que hay alguna falla, el operario encargado, deberá realizar la corrección de la falla, dicha falla no exime al cliente del pago del servicio.
7. Truckcenter no se hace responsable por vehículos dejados en la zona del establecimiento después de la hora de cierre. El establecimiento cesa su responsabilidad sobre la tenencia del vehículo después de la hora de cierre.
8. Truckcenter no se hace responsable por pérdidas o daños ocurridos al vehículo como consecuencia de incendio, terremoto, estallido, asalto, terceras personas, riesgos políticos, ni por hechos de fuerza mayor o caso fortuito, o que en general, se produzcan sin culpa legal y debidamente comprobada por el establecimiento.
9. El Cliente revisará y dará fe de que recibe su vehículo en las condiciones en que fue entregado, al igual que recibió el servicio anotado en esta Orden de Servicio, realizando la firma del espacio “Recibí conforme mi vehículo” en este recibo.
10. El Cliente se compromete a que no podrá retirar el equipo hasta que haya firmado el campo “Declaro que recibí conforme”. El Cliente se compromete a cancelar el valor del servicio consignado en el presente recibo, al momento de retirar su equipo.
11. El Cliente se hace responsable por cualquier daño que se produzca al vehículo en el interior del establecimiento, mientras éste se encuentre conduciendo.
12. Truckcenter no garantiza que el servicio de lavado elimine la totalidad de manchas del vehículo, considerando que por su naturaleza, duración y sustancias que la originaron, algunas manchas NO pueden ser eliminadas, independientemente de los productos, técnica o máquinas empleadas.
13. Truckcenter no garantiza la eliminación de olores, especialmente aquellos originados por cigarrillos, mascotas, derrames de líquidos, entre otros. Se requiere de múltiples lavadas y un desarme completo del auto, incluso en algunos casos, se requiere del reemplazo total de la alfombra del vehículo.
14. Truckcenter no se hace responsable por daños que hayan ocurrido al vehículo durante su tenencia, que sean resultado de malas condiciones del vehículo al momento del ingreso, o afecciones preexistentes, aun cuando se generen durante la movilización de los mismos.
15. Los resultados de los servicios de detallado dependen de manera proporcional al estado de la pintura del vehículo. Vehículos repintados o con pintura deteriorada pueden no obtener los resultados deseados.
16. Todo pago realizado, donde se solicite nota de crédito se realizará la devolución con el mismo medio de pago realizado, dentro del plazo del banco u operador.
1. La orden de servicio es garante del contrato suscrito entre el establecimiento TruckCenter y el cliente cuyos datos se encuentran en este recibo. La aceptación de la prestación del servicio por parte del cliente implica la aceptación de los términos y condiciones expuestos en este y en el reglamento del establecimiento.
2. La entrega de la orden de servicio con el monto a pagar, implica que el establecimiento está obligado a realizar el servicio acordado, así como que El Cliente está obligado a cancelar el valor registrado en el recibo. El recibo podrá ser utilizado para procesos de cobro jurídico.
3. Truckcenter no responde por objetos de valor dejados al interior del vehículo, que no hayan sido reportados y no se encuentren anotados en el inventario registrado en el presente recibo.
4. Truckcenter brindará respuesta a cualquier petición, queja o reclamo mientras el vehículo no sea retirado del local.
5. Truckcenter responderá únicamente por daños causados a los vehículos cuya responsabilidad haya sido debidamente demostrada, respondiendo únicamente por los daños causados y no por afectaciones preexistentes. Dichas reparaciones se realizarán en los talleres aliados del establecimiento, brindando garantía de que el vehículo se entregará en las condiciones iniciales al ingresar al establecimiento. No se responde por daños y/o afectaciones al vehículo, una vez éste haya sido retirado del establecimiento.
6. En caso de que el cliente llegara a observar que está incompleto el lavado, servicio contratado o que hay alguna falla, el operario encargado, deberá realizar la corrección de la falla, dicha falla no exime al cliente del pago del servicio.
7. Truckcenter no se hace responsable por vehículos dejados en la zona del establecimiento después de la hora de cierre. El establecimiento cesa su responsabilidad sobre la tenencia del vehículo después de la hora de cierre.
8. Truckcenter no se hace responsable por pérdidas o daños ocurridos al vehículo como consecuencia de incendio, terremoto, estallido, asalto, terceras personas, riesgos políticos, ni por hechos de fuerza mayor o caso fortuito, o que en general, se produzcan sin culpa legal y debidamente comprobada por el establecimiento.
9. El Cliente revisará y dará fe de que recibe su vehículo en las condiciones en que fue entregado, al igual que recibió el servicio anotado en esta Orden de Servicio, realizando la firma del espacio “Recibí conforme mi vehículo” en este recibo.
10. El Cliente se compromete a que no podrá retirar el equipo hasta que haya firmado el campo “Declaro que recibí conforme”. El Cliente se compromete a cancelar el valor del servicio consignado en el presente recibo, al momento de retirar su equipo.
11. El Cliente se hace responsable por cualquier daño que se produzca al vehículo en el interior del establecimiento, mientras éste se encuentre conduciendo.
12. Truckcenter no garantiza que el servicio de lavado elimine la totalidad de manchas del vehículo, considerando que por su naturaleza, duración y sustancias que la originaron, algunas manchas NO pueden ser eliminadas, independientemente de los productos, técnica o máquinas empleadas.
13. Truckcenter no garantiza la eliminación de olores, especialmente aquellos originados por cigarrillos, mascotas, derrames de líquidos, entre otros. Se requiere de múltiples lavadas y un desarme completo del auto, incluso en algunos casos, se requiere del reemplazo total de la alfombra del vehículo.
14. Truckcenter no se hace responsable por daños que hayan ocurrido al vehículo durante su tenencia, que sean resultado de malas condiciones del vehículo al momento del ingreso, o afecciones preexistentes, aun cuando se generen durante la movilización de los mismos.
15. Los resultados de los servicios de detallado dependen de manera proporcional al estado de la pintura del vehículo. Vehículos repintados o con pintura deteriorada pueden no obtener los resultados deseados.
16. Todo pago realizado, donde se solicite nota de crédito se realizará la devolución con el mismo medio de pago realizado, dentro del plazo del banco u operador.